25 de mayo de 2008

Mi primer premio!!!!!!


¡No me lo puedo creer!!!!Acabo de recibir mi primer premio!!!(o premios,mejor dicho)Porque han sido 2 personas las que me lohan concedido!!y quiero darles las gracias!!muchas muchas gracias a http://zurmisbrooches.blogspot.com/ y a http://brochesmila.blogspot.com/.Sin ellas no habria sido posible recibir este premio!!!jejeje.Llevo poco tiempo de experiencia y poco tiempo con el blog, y es lo mejor que podria pasar para celebrar mis más de 100 visitas!!!Muchas gracias a tod@s!!! Seguir creando cosas tan chulis!!!


El premio consiste en :

1.-Poner el enlace de la persona que somos elegidos
2- Poner las reglas en el blog
3.-Compartir seis cosas no importantes y seis que nos gusten.
4.-Elegir seis personas al final.
5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs
.

COSAS NO IMPORTANTES:
-La apariencia
-Lo que piensen los demás
-El dinero

-La condición social

COSAS IMPORTANTES:
-Mi novio

-La familia
-los
amig@s
-Toda la gente que me quiere y que me apoya en todo momento
-Saber reconocer nuestros errores
Quiero pasárselo a :

http://misbrochesdefieltro.blogspot.com/ Porque me encanta su blog y las cositas que hace!!!


http://tentusmingurriadas.blogspot.com/ Sigue mostrándonos tus trabajitos!!!


http://lascosasdemo.blogspot.com/ Tienes un estilo propio que me encanta!!!


http://tucasitadechocolate.blogspot.com/ Un blog deliciosoooo!!!


http://capusitalinda.blogspot.com/ Un blog muy interesante!!!

15 comentarios:

Tu Casita de Chocolate dijo...

Muchas gracias por nombrarme y sobre todo felicidades por tus premios y por tantas visitas que pronto tendrás muchísimas más, ya lo verás!
Yo esperaré a que publiques más cositas, que me encantan!
Un besazo!

Roro dijo...

HOLA MAY!Las visitas las celebro con un sorteo en el que has entrado sin darte cuenta! JAjajaja! Lo haré esta tarde y mañana estará el resultado! Muchas gracias por tus palabras y suerte! Muua!

MadammeMo dijo...

Muchas gracias por el premio. Para mi también es el primero!!
Quién me lo iba a decir, cuando empecé con los primeros( que tenía que mirarlos por internet porque no tenía ni idea) que al final iba a recibir un premio. Muchas gracias de verdad, que me hace mucha ilu.

Esta semana estoy un poco liada con el curro, pero el finde me pondré un ratito para dar los premios, que me lo quiero pensar.
Un besazo.

No hay 2 iguales dijo...

Felicidades por el premio y muchisimas gracias por el link a blog...Por supuestisimo que en cuanto lo he visto he hecho lo mismo :).
Tus zapatitos son una atentica monada!!!

Kekoa dijo...

buaaaaaaaah!!!

muchisimas gracias por esa nominación!!!! es un orgullo y me ha hecho muchisima ilusión!!! =)

es muy gratificante que se te reconozca el trabajo. Tus creaciones son increibles =)

repito, muchisimas gracias y un besiño0o muy grandee!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi. Te lo agradezco ^__^

Besitosss

Car dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alice dijo...

Me encantas tus piruletas! Tienes un rincondito muy chulo! Seguiré visitándote! Besets

MadammeMo dijo...

Tengo un sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte.

MadammeMo dijo...

no dejaste numero!!!

MadammeMo dijo...

Tienes un mimo en mi página.

Mila dijo...

Hola !! Te cuento...Tienes un regalito en mi blog...es un premio!!jeje bsitos

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

enhorabuena por el premio!!! ey!! pasate a ver mi mario bros por mi blog, jeje!! que hace conjunto con la estrellita!!

besos

Oligury dijo...

Tienes un meme wapa,a ver cuando nos conocemos,eh!! jeje Besuscos!!

Oligury dijo...

Otro premio te he dado,besos

Pesadilla antes de Navidad

Pesadilla antes de Navidad
Este fué mi primer broche!!

Zapatitosdeflamenco

Zapatitosdeflamenco
Este ha sido mi primer pedido!!He vendido 5!y otros 4 están en camino!!Lleva bastante currele!espero que os guste!:)